Aviso de privacidad

(Contademia el “Propietario”) en una tienda virtual de aprendizaje 100% en línea. Al ingresar a nuestro portal, queremos darle a conocer los datos que recopilamos, compartimos, cuáles son sus finalidades y a través de que medios recopilamos su información, así como poner a su disposición los derechos con los que usted cuenta (el “Usuario”) para a acceder, rectificar, cancelar o restringir el uso que hacemos de los datos personales que recabamos.

Al utilizar (el “Servicio”) usted acepta el uso de términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad.

Contenido

  • ¿Cuáles son los datos que obtenemos?
  • ¿Qué tratamiento y finalidad se les dará a sus datos recopilados?
  • ¿Cuáles son los medios a través de los cuales recopilaremos su información?
  • ¿Cuáles son los derechos con los que cuenta el usuario?
  • ¿Dónde puede ejercer el uso de los derechos ARCO?
  • Cambios al Aviso de Privacidad

 

1. ¿Cuáles son los datos que obtenemos?

Usuario: Cuando el usuario realiza el registro en el portal, llena un formulario para hacer uso del servicio, donde se recopila, Nombre y correo electrónico. Por cuestiones de seguridad tu contraseña será cifrada y solo el usuario tendrá acceso a ella.

Medios de pago: Al adquirir el curso, recopilamos los datos de compra del usuario como el Nombre, correo electrónico y datos fiscales, este último en caso de requerir factura electrónica. Por motivos de seguridad no se almacenan ni se conservan datos confidenciales del titular, números de la tarjeta, o los datos de autenticación de la tarjeta.

Asistencia: En dado caso que el usuario tenga algún problema con el registro, el llenado del formulario, dudas o comentarios, se enviará la respuesta a través del chat o correo electrónico, los datos que recopilaremos y almacenaremos del usuario serán., IP, Nombre, teléfono, correo electrónico o cualquier otro dato que recabe nuestro sistema automatizado.

2. ¿Qué tratamiento y finalidad se les dará a sus datos recopilados?

Los datos personales que recabamos los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el uso del servicio de acceso a nuestra tienda virtual.

  • Finalidades primarias: Acceso a cursos, atención personalizada, invitaciones, seminarios, foro de preguntas y respuestas.

De manera adicional utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Finalidades secundarias: Estudios de mercado, Publicidad, Promociones, Encuestas de satisfacción, Prospección comercial y en general para cualquier actividad para mejorar la calidad de nuestro servicio.

 

3. ¿Cuáles son los medios a través de los cuales recopilaremos su información?

Formulario: Cuando usted realiza el llenado con su información en el formulario de contacto, recopilamos información para enviar campañas de marketing, promociones y compartir sus datos con nuestros socios comerciales, con el fin de brindarle soluciones empresariales acorde a cada negocio.

COOKIES

Inicio de sesión: Cuando el usuario llena el formulario configuramos varias cookies para guardar su información y que el inicio de sesión próximo sea más rápido y personalizado. Para opción de inicio de sesión, nuestras cookies almacenarán su información por dos días y para visualizar su configuración personalizada serán guardados por un año.

Cuando el usuario deja algún comentario o publica en alguno de nuestros cursos, se guardará una cookie adicional en su navegador de la modificación que realizo, esta cookie se eliminará al siguiente día.

COMENTARIOS

Cuando el usuario realiza algún comentario en nuestra página, la cookie recolecta los datos guardados como Nombre y correo electrónico, esta información es para brindar información más eficiente al usuario para cuando tenga alguna duda o comentario y no tener que llenar nuevamente el formulario. Esta cookie durará un año.

VISITAS

Al iniciar sesión en nuestro portal, se establecerá una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie se eliminará cuando cierre su navegador.

4. ¿Cuáles son los derechos con los que cuenta el usuario?

El usuario tiene la facultad para decidir excluir algunos datos que considere convenientes, también puede solicitar recibir un archivo exportado con los datos del usuario que tenemos almacenados en nuestro portal, así como actualizar o cancelar su cuenta en cualquier momento, para tal efecto es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de los diversos medios que tenemos disponibles junto con la documentación solicitada para dicho trámite.

5. ¿Dónde puede ejercer el uso de los derechos ARCO?

Para ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), ponemos a su disposición nuestro Departamento de Protección de Datos del Presente Aviso de Privacidad, mediante nuestros medios digitales y domicilio.

Correo electrónico datospersonales@contademia.com.mx o Calle Palmas Manzana. 48, Lote. 32, Fraccionamiento. Floresta, Los Reyes la Paz, Estado de México, C.P. 56420.

Las solicitudes deberán ser requisadas correctamente con la siguiente información:

  • Nombre del titular, dirección, teléfono
  • Documento oficial vigente que acredite su identidad (Pasaporte, IFE, cedula profesional).
  • Descripción del derecho ARCO que desea revocar.

El Propietario cuenta con veinte días hábiles para revisar la solicitud del usuario y proceder con el trámite correspondiente, el cual será previamente notificado al usuario si procede o es rechazada la solicitud.

6. Cambios al Aviso de Privacidad

Contademia se reserva el derecho a actualizar en cualquier momento y sin previo aviso nuestro Aviso de Privacidad, según lo exija la Ley, el cual entrará en vigor el día que se publique.

 

Última actualización 27 de abril de 2020.